Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Qué placa base debería de comprarme?  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901
¿Qué placa base debería de comprarme?
« en: 12-Diciembre-17, 11:19:52 »

La elección de placa base condiciona enormemente la elección de PC y debe de basarse en función de aspectos tan importantes como son el presupuesto, necesidades y preferencias.



¿Necesitas una placa base económica?

Si buscas una placa base que te proporcione una gran base sobre la que construir un equipo de altas prestaciones, la B350M Mortar tiene todo lo que puedes pedir ya que la calidad del material eléctrico es suficientemente buena para soportarte cualquier procesador Ryzen junto a la gran mayoría de memoria RAM, por ello es una elección excelente.



Si tienes un presupuesto ajustado, pero puedes permitirte la adquisición de una placa superior, la B350 GAMING PRO CARBON te proporciona el factor de forma ATX, leds RGB, audio superior y un margen de overclock superior.



Si deseas sacar todo el partido de tu procesador Ryzen la X370 XPOWER TITANIUM es perfecta para ello ya que su exclusiva alimentación y herramientas orientadas al overclock te permitirán sacar todo el partido de tu procesador y de esta forma maximizar el rendimiento en todo tipo de tareas exigentes.



Si por el contrario, deseas la placa base definitiva para jugar con tu procesador Ryzen, la X370 GAMING M7 ACK es la elección favorita de los jugadores profesionales. Gracias a su renovada estética Gaming con leds RGB pero sobria a la vez, tú eliges la estética a adoptar a cada momento. Además, la innovadora solución M.2 Shield Frozr te permite obtener el mejor rendimiento de tus discos SSD sin preocuparte de la temperatura para que nada te distraiga mientras jugas y sólo tengas que centrarte en vencer a tus rivales.

¿Subimos un escalón?

Si deseas un procesador Intel de la última generación de Intel deberemos de irnos al chipset Z370 donde tenemos multitud de opciones dependiendo de nuestro presupuesto.



La más económica que recomendaremos es la Z370 SLI Plus, la cual posee una estética profesional con unas tonalidades negras y metálicas junto a unos leds RGB que podremos configurar a nuestro gusto.
El soporte para los nuevos procesadores sin duda está asegurado gracias a una mejora en la alimentación de todas las placas MSI para soportar los exigentes procesadores de 6 núcleos.



Si por el contrario deseamos una placa base más orientada al GAMING podemos elegir la Z370 GAMING PRO CARBON AC, la cual posee todos los elementos mencionados anteriormente en la Z370 SLI PLUS junto a funcionalidades exclusivas para Gaming como son la mejor interfície de conexión a internet (por cable y Wifi), leds RGB y estética en carbono junto a la posibilidad de realizar overclock fácilmente desde Windows para obtener el mejor rendimiento de tu equipo Gaming.



Si por el contrario deseamos lo mejor de lo mejor, la Z370 GODLIKE GAMING es la placa base más potente que MSI ha construido jamás, con una alimentación extremadamente capaz para que nunca la placa sea el factor limitante a la hora de hacer overclock.

Además de dicha alimentación, complementa ese potencial con 3 tomas ethernet, conexión inalámbrica, leds RGB, 3 puertos PCIe para nuestros discos SSD, protección Steel armor en todos los puntos de la placa y una tarjeta de audio que nos permitirá escuchar nuestros altavoces junto a nuestros auriculares de alta fidelidad a la vez.

¿Deseas los procesadores de la plataforma profesional?



Si deseas una placa base para tu flamante i9, tienes diferentes opciones para elegir en función de tus necesidades.



La X299 SLI PLUS te permite desarrollar tu tarea profesional sin inconveniente alguno para sacar partido de tu hardware con todas las funcionalidades que podrás necesitar en tu día a día.
Para los Gamers que desean la tarjeta de Red Intel junto a un audio específicamente diseñado para ello la X299 GAMING PRO CARBON junto a su estética en Carbono es perfecta para todos ellos y la gran posibilidad de personalización que le dotan sus carcasas intercambiables y los leds RGB.



Si deseas un equipo de altas prestaciones en color blanco, la X299 TOMAHAWK ARCTIC te proporciona todo lo que puedes necesitar con dicho color de fondo, siempre cuidando todos los elementos para que obtengas el máximo rendimiento independientemente si estás jugando o trabajando.
En línea