Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Conoces la MSI GTX 1080 Ti Lightning Z?  (Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 636
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2892
¿Conoces la MSI GTX 1080 Ti Lightning Z?
« en: 12-Diciembre-17, 10:35:00 »



MSI en los últimos años siempre ha proporcionado a los usuarios entusiastas del overclock los mejores productos para conseguir el mejor rendimiento posible y optimizar al máximo el rendimiento con su serie de tarjetas gráficas Lightning.



La GTX 1080 Ti es la gráfica de consumo más potente jamás creada y MSI renovando su sistema de refrigeración y diseño a nivel interno ha recreado la tarjeta gráfica más potente del mercado. No sólo la frecuencia de serie es superior frente a sus más directos rivales, la capacidad de overclock con hasta 3 puertos de alimentación, sus 3 ventiladores gracias a un nuevo sistema de refrigeración y una iluminación RGB que enamora ha conseguido alcanzar la perfección.



Ya seas un usuario entusiasta del overclock o un Gamer que sólo se conforma con lo mejor, la GTX 1080 Ti Lightning Z es la mejor gráfica por aire del mercado sin discusión gracias a su nuevo disipador, capacidad de overclock y personalización led RGB.

En línea