Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MSI AIO Gaming 24 6QE Actualizar BIOS  (Leído 550 veces)

kaamos32

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • kaamos32 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI AIO Gaming 24 6QE Actualizar BIOS
« en: 20-Octubre-17, 04:06:36 »

Buenas
Soy incapaz de actualizar la BIOS de mi AIO. Descargo la versión actualizada de la BIOS e intento crear un USB de arranque mediante el programa Rufus del cual ustedes ponen enlace en la web. Pero al pulsar F11 para seleccionar el dispositivo de arranque no me sale la opción de iniciar desde el USB.

En principio uso rufus para crear una partición FAT32, el tipo de partición que selecciono es "MBR para BIOS o UEFI" y creo un disco de arranque con Free DOs, luego descomprimo la actualización de la BIOS en el USB.

Sin embargo, cuando reinicio y pulso F11 no me sale la opción para iniciar desde el USB. No sé si debo tocar algo en la BIOS.

Gracias de antemano.

Un saludo.

darveider

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • darveider no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:MSI AIO Gaming 24 6QE Actualizar BIOS
« Respuesta #1 en: 27-Diciembre-17, 08:27:21 »

No se si seguirás teniendo el mismo problema, pero yo he seguido la guía de MSI paso a paso --> https://www.msi.com/files/pdf/AIO_How_to_update_BIOS_in_Win8.1_10.pdf y me ha funcionado todas y cada una de las veces para el modelo MSI 24 6QE 4k.
Por lo que dices, podrían ser 2 cosas:
- el puerto al que estás conectando el USB no funciona bien --> prueba con otro puerto (laterales o inferiores)
- el pendrive no funciona bien físicamente, tiene particiones ocultas que te la están liando, o excede la capacidad de direccionamiento por ser de mucha capacidad. Yo he probado con uno de 8 y otro de 16 GB SANDISK, en ambos casos me ha funcionado a la primera.

Por cierto, no se que quieres solucionar con el flaseho de la BIOS, a mi no me funciona el menu OSD del monitor y se me "cuelga" si lo inicio con alguno de los puertos HDMI conectado... el flasheo a la 8.10 no me ha solucionado absolutamente nada, como cantaba Julito.... la vida sigue iguaaaaal........